Instituto superior tecnológico ​san antonio

INSCRÍBETE YA

oferta ACADéMICa

Carreras Tecnológicas

Nuestras carreras pertenecen al sistema de educación superior; se encuentran debidamente avaladas por Senescyt y cuentan con un alto índice de inserción y empleabilidad.

Todas las carreras en ITSA son de corta duración, es decir, cuatro semestres, cuyas modalidades de estudio son flexibles y se adaptan a tus necesidades.

Conoce nuestras carreras

Educación Continua

Nuestros programas de Educación Continua están diseñados con la finalidad de actualizar y fortalecer de manera permanente los conocimientos y habilidades de nuestra comunidad y público en general.

La principal misión de nuestra Escuela de Educación Continua es alinearse y responder efectivamente a las demandas y necesidades del sector laboral y productivo del país.

cursos Educación continua

Instalaciones

En el ámbito de la educación tecnológica, nuestras instalaciones están entre las mejores del país.

Contamos con tecnología de punta en cada uno de nuestros laboratorios, lo que te permitirá alcanzar tu carrera en un entorno de vanguardia y calidad.

Visítanos

Inscríbete hoy